Varillas de Acero, un aliado indispensable.
En el mercado es posible encontrar centenares de productos elaborados a base de acerco, un material resistente, de alta durabilidad y maleable capaz de reciclarse cientos de veces.
El uso de este material es importante en las construcciones ya que permite reforzar las estructuras o crear diseños arquitectónicos únicos.
Esta tradición de construir con acero tiene origen a finales del siglo XIX teniendo como registro la llegada de estructuras enviadas desde Europa para construir edificios con motivos del Centenario de la Independencia en 1910.
El uso del acero en arquitectura es muy valioso porque se puede obtener beneficios como la reducción de la huella de carbono en una construcción hasta en un 47% si es que se utilizan perfiles de acero galvanizado en comparación de usar el método tradicional de construir solo con cemento.
Más allá de reforzar una obra, las varillas ayudan a conseguir un correcto desempeño en los esfuerzos de torsión y tracción de la construcción. Así mismo, permite trabajar de forma rápida, eficiente y segura.
Aquí en Aceros Montecristi tenemos todo lo que tu necesitas – Link
One response
Excelente contenido